50 años del CES

Como mencionamos en la publicación del diario la semana pasada, el próximo 23 de Septiembre el Centro Económico de Suipacha cumple su aniversario N°50 y con motivo de esta pandemia debimos modificar los planes de celebración. Es por ello que decidimos difundir todas las semanas mediante los diarios y redes sociales un pedacito de nuestra historia. En esta publicación les acercamos las dos primeras notas publicadas en el Boletín Informativo que comenzó a emitir el Centro en Febrero de 1976.

CENTRO ECONÓMICO DE SUIPACHA

Adherido a FEBA

BOLETIN INFORMATIVO

Año 1-N°1                          EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS    Febrero de 1976

NUESTRO PRIMER NÚMERO

Lejos está aquel mes de septiembre de 1970 en que un grupo de personas con muchas inquietudes se reunía para formar una entidad que nucleara al comercio y la industria de Suipacha, de esa inquietud resultó lo que es hoy el Centro Económico de Suipacha.

Más de cinco años han pasado desde aquella fecha, muchas cosas se han hecho, horas de trabajo se invirtieron de parte de los miembros de cada comisión que tuvo la responsabilidad de dirigir el Centro en sus distintos periodos.

Es así como llegamos a hoy febrero de 1976 una época muy difícil para el empresario de todo el país, a la que no podemos estar ajenos y que nos obliga a estar más unidos que nunca.

La Comisión del Centro consciente de la hora llega a sus socios mediante este folleto que tiene la ambición de acercarnos a ustedes una vez por mes con toda la información que esté a nuestro alcance y que se traduce en este material de importancia para el desenvolvimiento de sus actividades, mediante esta hoja usted estará informado al día en lo relativo a sueldos, beneficios sociales, precios máximos autorizados, etc.

Como es de imaginar esto cuesta sacrificios y desvelos para nosotros pero ello carece de importancia ya que estamos dispuestos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para llevar a nuestra entidad la altura que ambicionamos y que nuestros socios merecen.

Pero lo antedicho no es todo, está la parte económica que no se puede solucionar solamente con voluntad sino que necesitamos del aporte mensual de nuestros socios que ha sido elevado a un mínimo de 30 pesos por mes, cuota irrisoria de acuerdo al valor actual de nuestra moneda.

Amigo socio, desde este primer número saludamos a usted y hacemos votos para que desde hoy, una vez por mes tengamos contacto por medio de este boletín y que el mismo tenga para usted la ayuda que nosotros aspiramos ofrecerle.

No hay comentarios

Agregar comentario