Reunión con el Intendente Alejandro Federico, solicitamos apertura de comercios.

El día 12 de mayo del corriente año, nos reunimos con el Sr. Intendente para presentarle una nota la apertura, con horario reducido de determinados rubros que actualmente se encuentran trabajando de manera o-line, en dicha nota se encontraba el protocolo sanitario propuesto por nuestra entidad.
La reunión duró aproximadamente dos horas y allí se produjo un intercambio muy productivo de información. El Intendente nos entregó una nota que elevó a Provincia con petitorios de todos los rubros comerciales de Suipacha que faltan aún habilitar para la venta telefónica y/u on-line. Agregó que en los días venideros enviará otro pedido para que todos los rubros puedan abrir al público en una franja horaria determinada y con su protocolo sanitario correspondiente.
Desde nuestra entidad quisimos dejar en claro que el Comercio y las Pymes de Suipacha necesitan abrir sus puertas y que nosotros, como comunidad estamos dispuestos y somos conscientes que debemos cuidar tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. La salud está primera, pero tomaremos todos los recaudos necesarios para salvar la economía de cada comercio.

No hay comentarios

Agregar comentario